Instagram: Korina Rivadeneira demuestra toda la elasticidad de su cuerpo con diminuto trikini [FOTO]

La venezolana Korina Rivadeneira compartió una fotografía en Instagram, donde posa realizando un dificultoso estiramiento con su cuerpo, mientras usa sensual traje de baño en una playa paradisiaca.

30 Sep 2017 | 9:38 h

Korina Rivadeneira no deja de tomar increíbles fotografías para compartir en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 788 mil usuarios.

Esta vez, la esposa de Mario Hart demostró la facilidad que tiene para realizar complicados estiramientos con su cuerpo y derrochar toda su sensualidad con un pequeño trikini, de color negro, en la playa.

PUEDES VER Caso de Korina Rivadeneira podría dar inesperado giro tras presentarse nuevo recurso en su contra [VIDEO]

La imagen en Instagram de Korina alcanzó más de 11 mil ‘Me gusta’ en solo un día. Además, este sábado, la modelo publicó un curioso video, en el que se le ve reflexionando, mientras está sentada en la arena.

 

Busca dentro de tí ... allí se encuentra la felicidad ✨✨✨✨✨✨✨🌹

Una publicación compartida por Korina Rivadeneira 🌺Free Soul🌺 (@rivadeneirak) el

La exintegrante de ‘Combate’ confesó hace unos días que su mejor amiga era Macarena Vélez, a través de sus redes sociales.

“Hoy cumple años una linda lindísima, hermosísima y muy especial personita en mi vida, mi otra mejor amiga @macarenav25; mi bella, fuerte, inteligente, luchadora y noble kimakitaaaaa .... te adoro con todo mi corazón”, escribió Korina Rivadeneira por el cumpleaños de Vélez.

Korina y Macarena participaron del reality Esto es guerra, en donde fortalecieron su amistad. Luego que la venezolana salió de la clandestinidad, se hizo el rumor que tanto ella como su esposo Mario Hart regresarían al reality, sin embargo, algunos medios han asegurado que la mayoría de integrantes no quieren que retornen al programa.

Te puede interesar