‘Peluchín’ intentó burlarse de Mario Hart pero corredor de autos le respondió inmediato

Las dos figuras de la televisión han demostrado que no se llevan por lo que las redes se han convertido en sus medios para responderse.

27 Sep 2017 | 18:36 h

Mario Hart subió una imagen del último modelo de gorras que sacó para esta temporada y este hecho fue aprovechado por Rodrigo González para ironizar con la descripción de la imagen.

“¿A quién le regalarían esta gorra?”, señaló el exintegrante de ‘Esto es guerra’ en Instagram. ‘Peluchín’ usó la imagen para bromear con ella y el corredor de autos le respondió. “Mario Hart pregunta: ¿A quién le regalarían esta gorra? Yo quiero jugar: Quédatela en casa y póntela cada vez que se te ocurra cantar…”, escribió en Facebook.

 

PUEDES VER 'Peluchín' bromea con imagen de Patricio Parodi y ocasiona alboroto en Instagram

 

Mario Hart le respondió a través de su cuenta de Twitter. “Pronto. Personalizada para mi fan número 1. Con mucho amor amor”, escribió Mario Hart en su red social.

 

 

Las publicaciones de ambos tuvieron cientos de comentarios. Algunos aplaudieron el buen humor del conductor de ‘Amor amor amor’ y otros dijeron que jamás las dos figuras públicas serán amigos. 


 

Te puede interesar