Mario Hart y Leslie Shaw se presentaron a la misma hora en Arequipa, pero a uno de ellos le fue muy mal [VIDEO]

El piloto Mario Hart y su expareja Leslie Shaw ofrecieron shows en la misma ciudad (Arequipa) y a la misma hora. Aunque ambos son muy conocidos, las imágenes son elocuentes: mientras que uno tuvo un lleno total, el otro tuvo una presentación para el olvido.

25 Sep 2017 | 17:25 h

Las dos caras de la moneda. Tanto Mario Hart como Leslie Shaw tuvieron eventos el último fin de semana, ambos en Arequipa y a la misma hora. No obstante, el público fue contundente a la hora de escoger a cuál asistirían.

Mientras que la rubia llenó totalmente la discoteca e la que se presentó, el piloto no logró la acogida que hubiera deseado, a pesar de la fuerte promoción que hizo del evento en sus redes sociales. Hasta llevó a Korina Rivadeneira con tal de atraer al público.

PUEDES VER Leslie Shaw habló sobre el concierto en que Mario Hart cantó y el público se retiró

Inclusive, horas antes de su presentación, se mostró bastante entusiasmado por la infraestructura de la discoteca, señalando que era bastante amplia y le permitiría hacer un buen espectáculo.

Leslie Shaw celebró el éxito de su presentación con una publicación en Instagram. “¡Lleno total!”, escribió la rubia en la descripción del video que colgó y que muestra un extracto de su show. Ella incluyó a dos bailarines en el estrado y fue presentada con bombos y platillos.

La suerte no está acompañando a Mario Hart en sus eventos, puesto que no es la primera vez que se presenta ante poco público. Sucedió ya en el Lima Music Fest, en donde su expareja tuvo una gran performance como telonera de J Balvin, mientras que el corredor de autos cerró el concierto con una audiencia bastante disminuida.

Te puede interesar