El primer protagónico de William Levy en Hollywood que ha emocionado a sus fans [VIDEO]

El cubano interpretará a un guerrero. Las imágenes han robado suspiros en Internet.

23 Sep 2017 | 9:30 h

William Levy tendrá un protagónico en Hollywood. El actor cubano ha destacado siempre por su belleza y ha conseguido gran cantidad de papeles para interpretar al galán de la producción, pero ahora tiene un nuevo reto, encarnar a un guerrero peleado con su propia gente.

El personaje de Levy se llama Aysel, quien fue dado por muerto. Esto hará que se oculte en una tribu y espere 4 años para intentar cobrar su revancha. ‘La Espada Sagrada’ se estrenará en streaming, en Amazon Video.

PUEDES VER William Levy genera críticas por imagen de huracán Irma y él responde fuertemente [IMAGEN y VIDEOS]

Si bien Ayzel fue traicionado por su propia gente, ya que lo abandonan antes de morir, fue rescatado por una bella joven que resultó ser una princesa, quien lo llevó a una tribu desconocida. La cinta se rodó en 2014, en Oklahoma, y contó con la participación especial del hijo del actor, Christopher Levy, quien hizo su debut en la actuación.

‘La Espada Sagrada’ ha sido dirigida por Brent Ryan Green y cuenta con las actuaciones, además de la de Levy, de Serinda Swan, Nick E. Tarabay, Adam Gregory, Alexandra Harris

y William Moseley. La duración es de 1 hora y 33 minutos. El lenguaje original de la cinta es inglés y podrá verse subtitulada en otros idiomas.

Te puede interesar