Sully Sáenz más feliz que nunca con noticia y comparte su alegría en Instagram [FOTO]

La modelo contó a sus seguidores de Instagram que la tranquilidad volvió a su vida. ¿De qué se trata?

21 Sep 2017 | 17:20 h

Hace unos días Sully Sáenz se mostró preocupada luego de contar en el programa ‘Estás en todas’ que perdió su anillo de compromiso y de boda, por lo que pidió encarecidamente a los televidentes que escuchen su llamado.

Este jueves, la modelo colgó una imagen de ella y su esposo Evan Piccolott junto a una gran noticia que no podía dejar de contar a sus fans de Instagram. La conductora de espectáculos dijo que logró recuperar sus anillos. 

 

PUEDES VER Sully Sáenz comparte video de su luna de miel junto a Evan Piccolotto [VIDEO]

 

“Les quiero contar muy contenta que ayer tuvimos la bendición de recuperar mis anillos!!! Millón de gracias a las personas que me apoyaron y ayudaron. Definitivamente esta noticia nos ha llenado de alegría”, explicó en la red social.

 

 

Los fans se mostraron entusiasmados con la noticia y le pidieron a la modelo que tenga más cuidado con sus objetos.  

“El valor sentimental es infinito. Son mis anillos bendecidos en la iglesia el día de mi boda. Por favor, si alguien los ha encontrado o se los han vendido, comuníquese con mi manager al teléfono 933 389 091. Daremos mejor recompensa que su verdadero valor. Por favor”, escribió Sully Sáenz en su momento tras pérdida de las joyas. 

 

 

Te puede interesar