Jean Pierre Ramos revela secreto íntimo de la novia de ‘Clavito’ [VIDEO]

Jean Pierre Ramos reveló un secreto que deja mal parada a la bailarina Andrea Fonseca, la pareja de Robert Muñoz que lo acusó de haberla golpeado.

19 Sep 2017 | 17:09 h

Hace unos días Jean Pierre Ramos apareció en las pantallas chicas para acusar al cantante Robert Muñoz de maltratar a su novia, la la bailarina Andrea Fonseca, quien antes de estar con el cumbiambero, mantuvo una relación con el boxeador.

En una entrevista para las cámaras de ‘Espectáculos’, Jean Pierre Ramos aseguró que Andrea Fonseca le fue infiel al líder de ‘Clavito y su Chela’ con él y que incluso se encontraron en un hotel.

PUEDES VER Clavito y su Chela: Jazmín Pinedo reveló la condición que puso el cantante para ser entrevistado [VIDEO]

“Ella fue a un hotel conmigo, a un hotel de Breña. Ella subió con un casco de moto, ya estando con Clavito. Que venga a decirme en la cara que es mentira”, aseguró el exnovio de Andrea Fonseca.

“Que te cuente lo que estábamos haciendo, Clavito. 22 y 23 de agosto, tú le decías que comías arroz con atún y ella te dijo, mándame una foto, pregúntale dónde estaba”, añadió Ramos.


Pese a las pruebas que ha mostrado Jean Pierre en contra de ‘Clavito’, la joven insiste en que no es agredida por el cumbiambero.

Te puede interesar