Selena Gomez es la nueva imagen y diseñadora de Puma

La cantante y actriz firmó un contrato millonario con la prestigiosa marca, que ascendería a los 30 millones de dólares

19 Sep 2017 | 21:44 h

A Selena Gomez no la para nada ni nadie. Acaba de sacar su nuevo disco, ha lanzado ya su primera colaboración de bolsos con Coach, filma bajo las órdenes de Woody Allen en Nueva York y la segunda parte de la serie Por trece razones, de la que es productora. Lo más impresionante es que todo eso lo hizo mientras lidiaba con un trasplante de riñón del que dio cuenta hace solo unos días.

 Ahora, la joven cantante y actriz, se ha embarcado en un nuevo proyecto que tiene que ver con su faceta como empresaria de modas: se ha convertido en la nueva imagen de Puma, firma que suma a Louis Vuitton de la que también es embajadora. El anuncio lo hizo, claro, a través de su cuenta de Instagram, donde por cierto es la reina gracias a sus 127 millones de seguidores.

PUEDES VER instagram: Selena Gómez sorprende y comparte fotos sin ropa interior [FOTOS]

"Ser parte de la familia de Puma para mí es muy emocionante. Puma ha cambiado las reglas del juego en cuanto a las prendas atléticas y de moda. Es increíble ver esta influencia en el estilo y la cultura y estoy emocionada de ser parte de ello. Espero que podamos crear algo especial juntos. Ya tenemos algunos proyectos muy cool en marcha”, manifestó Selena.

 Así, como ya hizo al firmar el contrato millonario con Coach, su nueva unión con la marca deportiva no se limita solo a las campañas, sino que hay que esperar a una próxima colaboración conjunta. Según informan medios estadounidenses, su vínculo con la marca duraría dos años y el contrato se habría cerrado por 30 millones de dólares.

 

 

Fearless talent and 👑 of Instagram joins the family. @selenagomez #DoYou

Una publicación compartida por PUMA (@puma) el

Te puede interesar