Leslie Shaw, se enfrentará a Anahí de Cárdenas y Angie Jibaja

Cantante regresa por su revancha, este sábado, a 'El Gran Show'. "Estoy dispuesta a superar a mis nuevos rivales", ha dicho la ex de Mario Hart

14 Sep 2017 | 16:52 h

La cantante Leslie Shaw vuelve este sábado a la pista de 'El Gran Show La Revancha'. Como se recuerda, la rubia participó en el reality de balle, que conduce Gisela Valcárcel en la temporada del año pasado, en 'Reyes del Show 2016'.

La ex de Mario Hart aceptó reaparecer en la competencia asumiendo el reto de luchar por su permanencia en la nueva temporada que reúne a conocidos rostros que se quedaron con las ganas de alzar la copa en versiones pasadas. Leslie, ha señalado que está dispuesta a superar a sus nuevos rivales como: Anahí de Cárdenas, Angie Jibaja, Vania Bludau, Cristian Zuárez, entre otros.

PUEDES VER Joaquín Sabina cancela conciertos

Shaw, empezó sus ensayos el martes pasado en la academia de 'El Gran Show', pero recién este jueves se dejó ver minutos antes de ponerse a la orden de su coreógrafo, con quien guarda bajo siete llaves el género musical que la devolverá  a la popular pista.

Te puede interesar