Candidata renuncia al Miss Perú Universo: “Perdí más de lo que gané”

Modelo que se quebró ante Jessica Newton por problema con otra de las candidatas del Miss Perú decidió dar un paso al costado y reveló cómo la pasó en el concurso de belleza.

14 Sep 2017 | 9:39 h

La modelo peruana Natalia Elejalde logró quedar en la lista de las 24 finalistas del Miss Perú Universo 2017 y era una de las favoritas del certamen de belleza, sin embargo decidió alejarse de la competencia.

Natalia Elejalde, quien hace unos días se quebró mientras conversaba con Jessica Newton, aseguró que en un primer momento estaba muy entusiasmada de participar del Miss Perú, pero luego se dio cuenta que había dejado de lado las cosas que realmente ama.

PUEDES VER Prissila Howard es elegida Miss Perú 2017 y cuatro candidatas se van [FOTOS]

“Este 2017 ha sido un año de muchos cambios... uno de ellos fue participar en Miss Perú, estaba súper emocionada y contenta por vivir algo así. Nunca imaginé que una estudiante de Medicina sin experiencia en certámenes pudiera llegar tan lejos y formar parte de las 24 finalistas. Durante el camino me iba entusiasmando más, buscaba prepararme por todos lados, quería mejorar mi pasarela, mi oratoria, mi postura, todo. ¡Quería la corona!”, manifestó en Instagram.

“Estaba tan decidida que lamentablemente no me di cuenta de todo lo que estaba dejando atrás, no me di cuenta de que estaba dejando atrás mi vida, mi carrera... estaba tan enfocada que no me di cuenta que perdía lo que realmente yo quería en mi vida”, añadió la estudiante de Medicina.

En otro momento, Natalia manifestó que el Miss Perú no es su verdadera felicidad y agregó que perdió mucho al estar en el certamen que organiza Jessica Newton.

“Me costó mucho darme cuenta de que no pertenecía a este mundo, perdí muchas cosas... pero a veces eso es lo que necesitamos para darnos cuenta de a qué lugar pertenecemos realmente. Hoy decidí dar un paso al costado y dedicarme a lo que me hace feliz y para lo que yo realmente vivo: mi carrera. Muchas cosas hicieron que yo tome esta decisión Y lamentablemente siento que perdí más que lo que gané con esta experiencia y siento que debo regresar al sitio a donde pertenezco y como alguien (que no necesito decir quién es) me dijo: tengo que buscar mi felicidad y esta no está dentro del concurso”.

 

“No siempre vamos a estar de acuerdo con todo lo que nos pase, con las decisiones que se tomen a lo largo del camino, pero lo más importante siempre será levantarnos, sonreír, recordar quiénes somos y por qué estamos aquí. Gracias a todos los que confiaron en mí y me apoyaron durante esta experiencia, no es necesario mencionarlos porque saben quienes son”, finalizó.

 

Este 2017 ha sido un año de muchos cambios... uno de ellos fue participar en Miss Peru, estaba súper emocionada y contenta por vivir algo así. Nunca imagine que una estudiante de medicina sin experiencia en certámenes pudiera llegar tan lejos y formar parte de las 24 finalistas. Durante el camino me iba entusiasmando más, buscaba prepararme por todos lados, quería mejorar mi pasarela, mi oratoria ,mi postura, TODO!!! Quería la corona! Estaba tan decidida que lamentablemente no me di cuenta de todo lo que estaba dejando atrás , no me di cuenta de que estaba dejando atrás mi vida, mi carrera... estaba tan enfocada que no me di cuenta que perdía lo que realmente yo quería en mi vida. Me costó mucho darme cuenta que no pertenecía a este mundo perdí muchas cosas... pero a veces eso es lo que necesitamos para darnos cuenta de a qué lugar pertenecemos realmente. Hoy decidí dar un paso al costado y dedicarme a lo que me hace feliz y para lo que yo realmente vivo: MI CARRERA. Muchas cosas hicieron que yo tome esta decisión Y lamentablemente siento que perdí más que lo que gane con esta experiencia y siento que debo regresar al sitio a donde pertenezco y como alguien (que no necesito decir quién es) me dijo: tengo que buscar mi felicidad y esta no está dentro del concurso. No siempre vamos a estar de acuerdo con todo lo que nos pase, con las decisiones que se tomen a lo largo del camino pero lo más importante siempre será levantarnos, sonreír, recordar quienes somos y porque estamos aquí. Gracias a todos los que confiaron en mí y me apoyaron durante esta experiencia, no es necesario mencionarlos porque saben quienes son ♥️ Natalia.

Una publicación compartida de Natalia Elejalde (@natalia_elejalde) el

Te puede interesar