Instagram: hija de Paul Walker recuerda el cumpleaños de su padre con emotiva foto

Meadow Walker, la hija de 18 años del fallecido actor, le brindó un sentido homenaje a su progenitor a través de Instagram. Su padre hubiera cumplido 44 años.

13 Sep 2017 | 22:34 h

Este 12 de setiembre, Paul Walker habría cumplido 44 años, y por supuesto, la fecha no pasó desapercibida para su hija Meadow, quien le brindó un sentido homenaje a su progenitor con una emotiva fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece Meadow bailando junto a su padre cuando ella era una pequeña. Además de recordar a su progenitor con la instantánea, la joven lanzó a sus seguidores un reto de compartir fotos o videos que reflejen tiernos momentos con una persona especial.

PUEDES VER Instagram: hija de Paul Walker reaparece y sorprende a todos con su belleza

“Aprovechando el cumpleaños de mi padre, te retamos a hacer algo bueno. Comparte un video o foto de cualquier momento de ternura y reta a cuatro personas a que unan al juego. Asegúrate de taguear a la fundación Paul Walker”, escribió la joven junto a la imagen.

La instantánea de Meadow con su corona de flores, sonriendo mientras su papá la toma de la mano fue bien recibida por sus 1.4 millones de seguidores, quienes saben que no es común que ella comparta fotos en Instagram, pero cuando lo hace, son imágenes con mucho significado.

Un violento accidente de tránsito ocurrido el 30 de noviembre del 2013 acabó con la vida de Paul Walker, famoso por interpretar al agente Brian O’Conner en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’.

Te puede interesar