Sinead O'Connor revela el lado más horroroso de su madre

La cantante se presentó en programa de TV. y dio detalles de los abusos que cometió, en su contra, su progenitora. "No sé si era un monstruo, una sádica o estaba poseída por el demonio", dijo.

13 Sep 2017 | 18:18 h

La polémica cantante Sinead O'Connor, ha dado una extensa entrevista al programa 'Dr. Phill', donde recordó los abusos que sufrió de niña, de parte de su madre, Marie, los que naturalmente le generaron traumas que a la fecha carga.

"Ella sentía placer en el hecho de lastimarte. Sonreía cuando lo hacía. Me golpeaba constantemente, me decía que era fea, que no debí haber nacido, me desnudaba, me pegaba en el vientre, me cortaba el pelo, quería que me convirtiera en un niño. Creo que es muy importante decirte que mi madre no fue la única persona que me violó, me violaron en varias oportunidades algunas personas extrañas de Irlanda cuando era niña", dijo. 

 

PUEDES VER YouTube: El desesperante video de Sinead O'Connor en el que revela sus instintos suicidas

 

Además recordó el día en que su progenitora la golpeó, rompió el foco de su habitación y la dejó encerrada durante un fin de semana. "Un día le pregunté por qué nos hizo todo eso y me dijo 'nunca les hice nada, ¿de qué estás hablando?'. No le hablé por nueve meses y lo próximo que me entero es que se había muerto en un accidente. No sé si era un monstruo, una sádica, una pedófila o si estaba poseída por el demonio", dijo revelando que finalmente la perdonó  y que, incluso, la extraña. Marie, falleció cuando Sinead tenía 19 años.

Como se recuerda, Sinead causó alarma, hace unas semanas, cuando publicó en su cuenta de Facebook un video dejando notar sus deseo de suicidarse. "Estoy totalmente sola, no hay nadie cercano salvo mi médico ... las enfermedades mentales son un poco como las drogas, no se ocupan de quién eres tú" decía entre sollozos, generando la preocupación de sus millones de fanáticos. ,

 

Te puede interesar