¿Xoana González ya no trabaja más en 'La Noche es Mía' tras el retiro de implantes de senos? [VIDEO]

La modelo argentina retornó a sus labores luego de entrar a la sala de operaciones para disminuir la talla de su busto y hoy luce así.

13 Sep 2017 | 17:10 h

Xoana González reapareció en en el programa ‘La Noche es Mía’ después de entrar a la sala de operaciones para reducir el tamaño de sus senos. La modelo recibió una serie de bromas por parte de sus compañeros pero Carlos Galdós fue quien le dijo que se “sentía un vacío”.

El conductor de TV señaló: “Hay un vacío, está triste del corazón". Ante esto, la argentina sostuvo que quedó desempleada.  "Ya no tengo trabajo, me sacaron las prótesis. Uno madura y llega a una edad donde dice que no le importa ser una bomba sexy", explica la modelo.

 

PUEDES VER Xoana González recibe un enternecedor mensaje de su esposo tras operación de senos

Entre bromas y risas, los compañeros de Xoana González comentaban que anulen el contrato de la modelo por hacerse la operación. “No, ese no era tu atractivo, si estás aquí es por tu intelecto no por tu atractivo", le dijo el locutor radial a la argentina. 

La argentina también bromeó con el retiro de sus implantes. "Me saqué dos cabezas de enano, estoy feliz, ahora mi hermano es Adri Vainilla", expresó entre risas, Xoana González. 

Como se sabe, la modelo decidió retirarse los implantes porque quiere convertirse en madre y así no tener problemas para darle de lactar a su bebé.
 

Te puede interesar