Alanis Morissette vive drama después de dar a luz a su segundo bebé

"Hay días en los que me siento tan debilitada que apenas me puedo mover", dijo la cantante canadiense.

13 Sep 2017 | 15:20 h

La cantante Alanis Morissette se encuentra atravesando un duro momento luego de dar a luz a su segundo bebé. La canadiense contó que padece de una fuerte depresión post parto y que "hay días en los que me siento tan debilitada que apenas me puedo mover".

La intérprete de “You Oughta Know” señaló que siempre quiso ser madre pero jamás imaginó sufrir un cuadro de depresión de esa magnitud. "Cuando era chica, me imaginaba teniendo bebés junto a un increíble compañero, pero esto es algo completamente distinto", contó para la revista People.

 

PUEDES VER Jennifer López y el seductor baile que le hizo a su novio [VIDEO]

 

Alanis Morissette  tuvo este trastorno tras dar a luz a su hijo Ever Imre hace seis años, sin embargo, nuevamente vuelve a padecer de depresión posparto con el nacimiento de su segunda hija Onyx en junio pasado. Además, señaló que en esta oportunidad, la enfermedad fue cuatro veces peor que la primera vez que la afectó.

“Me reconocía como una increíble tomadora de decisiones y una líder en la que la gente podía confiar. Ahora, apenas puedo decidir qué comer en la cena", explicó.

Además, contó que hizo mucha meditación y terapias homeopáticas. Asimismo, se enfocó mucho en la música por lo que escribió diversas letras.  "Escribí muchas, muchas canciones en los últimos tres meses. Hice una canción por día. Tuve que empezar a escribir canciones o iba a explotar", contó. 

"Hay personas que se preguntan: '¿Dónde está la vieja Alanis?'. Yo solo pienso: 'Bueno, ella está aquí, solo se está tomando un minuto'… Sé que hay una luz al final del túnel y trato de no golpearme", finalizó.

Te puede interesar