Mijael Garrido Lecca fue despedido de Latina y ahora anuncia su regreso en otro canal

El conductor anunció el nuevo espacio en el que lo podrán ver y agradeció la oportunidad a la casa televisiva.

13 Sep 2017 | 13:18 h

Mijael Garrido Lecca se despidió hace unas semanas de Latina, debido a que fue despedido de sorpresa, pero ahora acaba de anunciar su regreso a la televisión. Esta vez, en una nueva casa televisiva. Se trata de Canal N.

Garrido Lecca tendrá como responsabilidad reemplazar a Christian Hudtwalcker, quien saldrá de vacaciones, por lo que Mijael tomará su lugar durante 15 días en el programa 'A Boca Jarro'. El conductor ha recibido gran cantidad de comentarios en su cuenta de Twitter, red social en la que hizo el anuncio.

PUEDES VER: Mijael Garrido Lecca se despide de compañeros de Latina y ausencia de un personaje llama la atención [FOTO]

“Hace un par de meses puse mi cargo de conductor a disposición en Latina Televisión porque encontré varios de mis principios éticos y profesionales muy reñidos con el rumbo que el canal estaba tomando. Más allá de las diferencias que separan mi forma de entender el ejercicio del periodismo de las de Latina, estoy muy agradecido por la oportunidad que se me dio”, escribió el conductor en su cuenta de Facebook cuando dio a conocer su salida de Latina.

“Me voy con la frente en alto y con la certeza de que pronto volveré a encontrarme con quienes decidan escucharme. Es un día raro: ando con mucho asombro, pero -a la vez- me siento más periodista que nunca”, finalizó.

Te puede interesar