Duras críticas a ‘Combate’ por sugerente ‘juego’ [VIDEO]

Combate ha recibido fuertes comentarios por un nuevo segmento. Usuarios han criticado el horario en el que se transmite el programa.

13 Sep 2017 | 13:00 h

‘Combate’ vuelve a recibir duras críticas. El programa reality acaba de presentar el juego ‘Se lo robaron’, en el que los combatientes, quienes están vestidos con un uniforme bastante corto, tienen que sostenerse en un pequeño espacio del set.

Lo polémico es que son un hombre y una mujer de cada equipo quienes están en plataforma, que se mueve cada vez que alguien de su equipo responde mal ante la pregunta que le hacen los conductores. Rápidamente, en redes sociales, hubieron fuertes comentarios por el segmento.

PUEDES VER La contundente respuesta de Manuela Garrido Lecca a quienes le preguntan por Maritza Garrido Lecca

“Hay una línea delgada entre juego y mostrar cosas no apropiadas. Recordar que lo ven niños y adolescentes”, “Combate ya no es bacán. Ya no hay competencia, se pasan horas haciendo show y encima tienes juegos sucios y morbosos", "Una falta total de respeto es una hora que todavía los niños ven y ponen estas estupideces de juegos. Aparte los conductores que me caen muy bien pero provocar a los hombres con canciones que solo mandan a morbosidad esta muy mal... Desubicados totales", “Hay que ser sinceros, ese juego estuvo bastante subido de tono”, fueron algunas de las críticas.

Hasta el momento la producción del programa no se ha manifestado al respecto, pero, en redes sociales, se encuentran pidiendo que el segmento sea retirado.

Te puede interesar