Yahaira Plasencia a Rosángela Espinoza:“No te gusta que otros sean más que tú” [VIDEO]

La cantante también se molestó porque Rosángela Espinoza actuó como si no conociera a Luis Alonso Bustíos. “Está aquí hace 4 meses”, le dijo molesta.

 

13 Sep 2017 | 12:33 h

Yahaira Plasencia se mostró sumamente molesta con Rosángela Espinoza, luego de que esta se moleste con la producción del programa ‘Esto es Guerra’ por tener que escuchar cómo se hablaba de la cantante. Ante su queja, la exnovia de Jefferson Farfán no se quedó callada.

“Me parece una falta de respeto que me tengan aquí parada. ¿Para qué me llaman si van a hablar de Yahaira Plasencia y su saliente? A mí no me interesa lo que pase entre ella y José ¿qué?”, dijo Rosángela, simulando que había olvidado el nombre de Luis Alonso Bustíos.

PUEDES VER Génesis Arjona, la modelo panameña que estaría interesada en Patricio Parodi

“¿Sabes cuál es tu problema? El problema contigo es que no te gusta que otros sean más que tú. Relájate. Es mi momento y deja de ningunear a las personas. Luis Alonso está aquí hace 4 meses y tú lo conoces perfectamente. Sabes bien su nombre, así que, por favor, recuérdalo bien. Ahorita tiene más protagonismo él”, fue la contundente respuesta de Plasencia en ‘Esto es Guerra’.

“Soy una persona muy sincera y no me gusta la hipocresía. Digo las cosas como son y si no me caes, no me caes y punto. Yo lo que quiero es que no me llamen para esto”, confrontó Rosángela, pero Yahaira volvió a enviarle un mensaje. “El tribunal te pude llamar para lo que quiera, a ti no te importa, tú eres una trabajadora más”, finalizó la discusión la cantante.

Te puede interesar