Areliz Benel responde a quienes la critican por subir ‘demasiadas fotos’ en poco tiempo

“Publicar 55 fotos en 12 horas es demasiado”, le escribió un usuario a la actriz, sin imaginar que ella le respondería en un extenso post.

13 Sep 2017 | 11:30 h

Areliz Benel, quien se hizo conocida por su personaje de Shirley en ‘Al fondo hay sitio’, fue criticada por algunos seguidores por subir una gran cantidad de imágenes en poco tiempo. Uno de los usuarios no imaginó que la actriz le respondería en un extenso post que luego publicó.

“Ok. Me encantas pero te voy a dejar de seguir. No sé si es estrategia de marketing u otra cosa, pero publicar 55 fotos en 12 horas es demasiado. Eres preciosa y te deseo mucho éxito. Besos”, escribió el usuario @GianCarloh16.

PUEDES VER Instagram: Areliz Benel sorprende y graba video en lencería

Tras esto, en un post en un post subió una foto de una pizarra con gran cantidad de imágenes de ella y le respondió a su crítico.

“Buenos días. Quería aclarar que no , no es estrategia de marketing el subir muchas fotos en tan poco tiempo, y qué pena por los desesperados e impacientes que no entienden que yo Instagram lo uso como técnica de filtros y edición, y algunas veces para hacer publicidad. Otras simplemente para expresarme y no como el formato establecido quiere que lo use, al menos no por ahora”, inició escribiendo.

“Esta vez subí muchas fotos por un motivo y es que quería contarles que fue mi pizarra de corcho durante más de 10 años y estoy en proceso de remodelación. Quería enseñarles cómo quedó, ahora explico por qué de las fotos que subí y ya borre. Adiós a mis recuerdos de adolescencia”, añadió la actriz.

 

Buenos días !, quería aclarar que No , no es estrategia de marketing el subir muchas fotos en tan poco tiempo 🤣y que pena por los desesperados e impacientes que no entienden que yo istagram lo uso como técnica de filtros y edición y algunas veces para hacer publicidad y otras simplemente para expresarme y no como el formato establecido quiere que lo use al menos no por ahora , esta vez subí muchas fotos por un motivo y es que quería contarles que está fue mi pizarra de corcho durante más de 10 años y estoy en proceso de remodelación y quería enseñarles cómo quedo, ahora explicó el porqué de las fotos que subí y ya borre 😍⭐️💖 adiós a mis recuerdos de adolescencia 💛

Una publicación compartida de Areliz Benel (@arebenel) el

Te puede interesar