Jennifer López y el seductor baile que le hizo a su novio [VIDEO]

La cantante de 48 años no deja de sorprender por su sensualidad. Su novio la grabó cuando le hacía un baile.

13 Sep 2017 | 9:27 h

Jennifer López tiene 48 años y no por eso ha dejado de ser una de las cantantes más sensuales. La artista mostró toda su sensualidad en un baile que le realizó a su afortunado novio, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez.

Usando un ajustado vestido, la también actriz se animó a bailar la canción de moda ‘Safari’ de J Balvin y Rodríguez quedó aún más sorprendido por ella. El video fue subido a Instagram por su novio, a modo de historia, y rápidamente se convirtió en uno de los más comentados de la red social.

PUEDES VER Instagram: Jennifer López publica foto con su madre y fans quedan en shock por lo joven que luce

Hace unas semanas, la cantante también llamó la atención por su sensualidad, ya que publicó una foto en la que lució su derrier.  “Cuerpazo”, “Bella”, “Que bien te mantienes”,  “¡Santo Dios!”, “Perfección”, “La más bella”, “Mujer hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista en Instagram, red social en la que tiene más de 68 millones de seguidores. La imagen tiene más de 683 mil likes.

Anteriormente, se filtraron fotos de Jennifer López en las que su trasero lucía descuidado, pero ella no tuvo mejor respuesta que colocar una imagen luego para demostrar que se encuentra sumamente bien a sus 48 años.

Te puede interesar