Vanessa Tello compartió su malestar en Instagram luego de pedir bolsas en Plaza Vea

La modelo compartió su mala experiencia en Plaza Vea y recibió una serie de apoyo.

12 Sep 2017 | 22:05 h

Vanessa Tello se convirtió en madre este año, y tras asumir su nuevo rol hace actividades con la pequeña para no dejarla sola en casa. 

Justamente subió un video en Instagram donde comparte su malestar cuando recibió la respuesta de trabajadores de Plaza Vea al pedir unas bolsas para sus compras.

 

PUEDES VER Vanessa Tello enternece a todos por foto junto a su bebé en Instagram

 

La modelo fue al supermercado a comprar con su bebé en coche y comentó que siempre lleva bolsas de plástico para ponerlas en la manija del carrito pero se las olvidó por lo que pidió a algunas a los trabajadores.  

Estoy un poco molesta y me da hasta vergüenza hacer esto. Estoy en Plaza Vea en dónde vengo hacer mis compras con Izayana en su coche y resulta que les pedí a los chicos de Plaza Vea que me den unas bolsas para poder colgarlas en mi coche y hacer mis compras, y guardarlas en la canastita.  Normalmente traigo mi bolsa grande. Hoy me las olvidé. Les pedí que me regalen dos o tres bolsas para hacer mis comprar. Me dijeron que no se podía, que tenía que hablar con el supervisor. Me dijeron que tenía que comprar para que me den las bolsas. Les dije que en esas mismas bolsas me las llevaría porque no puedo comprar porque tengo mi coche”, contó en Instagram la nutricionista.

La mayoría de los usuarios mostraron su apoyo a la modelo porque consideran esta situación es un “atropello”. “Me parece muy bien que lo hagas público pues así nos identificamos muchas personas a mi, a mi madre le paso igual", "Realmente así el Perú no avanza con la cordialidad acaso no va apagar por favor esta con coche es complicado", "Bien Vanesita", "Pero en cualquier supermercado o tienda por departamento no te dan bolsas hasta que pagues son políticas de cualquier empresa", "Si que falta de criterio... No capacitan bien al personal", son algunos de los mensajes tras la publicación. 

 

Gracias @plazavea.oficial por NO dejarme hacer mis compras con calma.👎👎👎 Se corto el video... Pero en resumen, solo me dieron una bolsa chiquita y ni una sola facilidad para hacer mis compras con la bebé, porque primero debían llamar al supervisor para que autorice 2 bolsas más. 😱 Obvio que tampoco me ayudaron a llevar las cosas al carro. Entiendo que hayan personas que le den un mal uso a las bolsas, o que tengan sus propias políticas... Pero un poquito de criterio según las circunstancias y si no donde queda todo el "floro" de sus comerciales de que ayudan a las amas de casa??? Felizmente las mujeres siempre sabemos ingeniarnolas y logre comprar lo que necesitaba. 😎 #plazaveaceroamable #plazaveanoayuda

Una publicación compartida de Vanessa Tello (@tello_vane) el

Te puede interesar