Xoana González reapareció en Instagram tras operación de senos y comparte mensaje [FOTO]

La argentina subió una foto a Instagram junto a un extenso texto, donde habla de esta nueva etapa de su vida. 

12 Sep 2017 | 21:33 h

Hace unos días Xoana González contó que ingresaría a la sala de operaciones para reducirse los senos para empezar una nueva etapa en su vida, ya que tiene grandes deseos de convertirse en madre.

En Instagram, la modelo subió una imagen de ella mientras se mira al espejo. “Me siento rara me miro al espejo y me faltan mis cabezas de enano pero estoy feliz porque es todo parte de un proceso y se que preparar mi cuerpo para esta hermosa razón vale la pena”, señala en lo primeros párrafos.

 

PUEDES VER  Xoana González recibe un enternecedor mensaje de su esposo tras operación de senos

 

“Que loco como uno va madurando. Creo que estos actos que hago que me hacen sentir orgullosa, como alejarme de lo superficial, como morirme de hambre si es necesario pero no comer animales, como mil de cosas q nadie sabe q son mías, esas son las que me llenan el corazón… como cuando no te importa lo que los demás piensen porque una sabe quién es en el fondo. En paz conmigo misma”, señaló en Instagram haciendo hincapié que lo estético no cuenta siempre y cuando quieras continuar con tus sueños, en este caso ser madre.

Los fans de la modelo aplaudieron la decisión de Xoana González y le dieron me gusta a la publicación que alcanzó los mil me gusta. 

Te puede interesar