Christian Bale: actor realizó increíble cambio físico para su nueva película [FOTOS]

Bale, uno de los más versátiles actores de Hollywood, ha sufrido una nueva transformación física para interpretar a Dick Cheney, con lo cual dejó de lado su figura atlética.

10 Sep 2017 | 21:50 h

El actor Christian Bale, conocido por realizar peligrosas transformaciones para interpretar personajes, ha sorprendido a propios y extraños tras aparecer recientemente ante las cámaras. Uno de sus papeles más recordados en el cine es sin duda “Batman”, personaje que le obligo a lucir delgado, pero en forma. Mientras en la cinta The Fighter, bajó muchísimo de peso. Al punto de verse en los huesos. Ese rol le mereció un Oscar en el 2011.

 

Bale 1

 

PUEDES VER  Joker: finalmente se revela el verdadero nombre del enemigo de Batman [VIDEO]

 

Hace un par de días, Bale fue fotografiado por paparazzis saliendo del festival de cine de Telluride. Su imagen fue algo de lo que muchos no dejaron de hablar. Según TMZ, la transformación le tomó sólo unos pocos meses, pues hace menos de cinco se encontraba en su figura normal.

Nuevo papel

A través de las redes sociales, trascendió que el actor interpretará a Dick Cheney, quien fuera vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, del 2001 al 2009. Se hablará también sobre la influencia de Cheney tras los atentados del 11 de septiembre. Steve Carell y Amy Adams completan el reparto. 

 

Bale 2

 

La cinta titulada, Backseat, se encuentra en proceso de preproducción. Para la película se le ha pedido que gane unos 30 kilos de peso.

 

Dick Cheney en la vida real 
 

Político

 

Te puede interesar