Christian Meier:¿Cuántos espectadores vieron película que protagoniza con Salvador de Solar?

'Doblé, cuenta la historia de una pareja, que entra en crisis, luego de veinte años de casados. En la cinta, dirigida por Felipe Martínez, también actúa Vanessa Saba

8 Sep 2017 | 12:35 h

Christian Meier, regresó a las salas de cine y esta vez en 'Doble', bajo la dirección del experimentando colombiano Felipe Martínez, quien ya lo dirigió en la serie juvenil 'Cumbia Ninja', en el país del café. La cinta, cuenta con Salvador del Solar, actual ministro de Cultura y las actrices Vanessa Saba y Majida Issa.

 'Doble', que en enero próximo será presentada en el Festival de Sundance, según anunció su director, llevó en su primer día en las salas peruanas 5,900 espectadores, ocupando el quinto lugar entre las películas que ingresaron el jueves 7 de setiembre a la cartelera peruana. El primer puesto fue para 'ESO', filme de terror que alcanzó los 67 mil espectadores.

PUEDES VER ¿Alondra García Miró y Nicola Porcella tuvieron romance? [VIDEO]

El largometraje cuenta la historia de un matrimonio que luego de veinte años entra en crisis. Fede (Salvador del Solar) extraña lo que era su esposa Mariana (Majida Issa) cuando la conoció. Así, un mágico cometa hace que el sueño de Fede se vuelva realidad y en la noche de su aniversario tendrá la oportunidad de encontrarse con la versión joven de su esposa. Meier, es el amigo incondicional de Fede  y cumplirá un importante rol en la trama.

 

 

Te puede interesar