Megan Fox asegura que es preferible leer que ser sexy

Pese a ser considerada una de las actrices más sensuales, Megan Fox reveló qué es lo que realmente le importa.

8 Sep 2017 | 9:12 h

Megan Fox es conocida por ser una de las mujeres más sensuales de la actuación. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, esto no es lo que más le preocupa a la artista, quien considera que lo más importante siempre es la lectura.

“No creo que yo sea alguien que pueda dar consejos, pero el consejo general hacia las mujeres es que lean lo más posible, especialmente sobre cultura, tener libros es importante, nos da un gran potencial y nos educa. Tener pasión también es importante a la hora de hacer cosas”, inició diciendo Fox a El Universal.

PUEDES VER Megan Fox enciende las redes sociales luciendo lencería [FOTOS]

Tras esto, la actriz habló sobre las complicaciones que tienen algunas mujeres sobre los comentarios de otras personas, que en muchos casos son malintencionados.

“Cualquier mujer se ha enfrentado a la dificultad de aceptarse tal como es, de tener una buena estima. Las mujeres en el mundo tenemos distintos tipos de cuerpo y eso debería de hacernos apreciar todos los tipos de belleza y debemos dejar de pensar que si no tenemos el cuerpo que queremos tenemos un defecto porque eso no es así. Todo está en nuestra mente. A mí me ha pasado, he tenido momentos en los que me siento insegura, por eso trato de estar centrada, de conocerme a mí misma, pues es difícil tener estos ojos encima de mí todo el tiempo”.

Te puede interesar