Korina Rivadeneira le manda mensaje a Jazmín Pinedo y ella le responde con dureza [VIDEO]

Jazmín Pinedo y el resto de panelistas de ‘Espectáculos’ especularon un eventual regreso de Korina Rivadeneira a ‘Esto es Guerra’, sin imaginar que la venezolana respondería en Twitter.

7 Sep 2017 | 9:06 h

La modelo venezolana Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a la conductora de televisión Jazmín Pinedo y negar un rumor del que hablaron la ‘chinita’ y los otros panelistas de ‘Espectáculos’.

 

Korina Rivadeneira, quien ahora goza de su libertad en Perú, negó haber mantenido algún tipo de comunicación con la producción de ‘Esto Es Guerra’ para que retorne al país. También aseguró que no ha puesto condiciones para regresar al reality juvenil de América Televisión.

 

PUEDES VER Madre de Mario Hart aconsejó a Korina Rivadeneira, pero no le hizo caso [VIDEO]

 

“Señorita @jazminpinedo buen día! yo no me he reunido con nadie del canal hasta ahora y muchísimo menos sería capaz de poner condiciones”, fue lo que escribió Korina Rivadeneira en Twitter.

 

Como era de esperarse, Jazmín Pinedo no se quedó callada y le respondió con todo a Korina Rivadeneira. También le recordó las veces en las que la esposa de Mario Hart apoyaba comentarios negativos contra su menor hija.

 

“Qué tuit tan relajado, con tantas estrellitas, con tanta buena onda. Me hubiera gustado que tuviera la misma buena onda cuando le ponía likes y cosas que tenían que ver contra mi hija”, manifestó en ‘Espectáculos’.

 

Sobre las supuestas condiciones, Pinedo acotó: “No sé, tendríamos que preguntar a tu suegro o a Krayg Peña”.

 

Pinedo se ratificó al afirmar que sí existe comunicación entre Rivadeneira y América Televisión, pues sus fuentes son 'de primera mano'.
 

Te puede interesar