Rodrigo González envía indirecta a Alan García por mensaje a Korina Rivadeneira

El conductor de TV escribió un irónico mensaje en su cuenta de Facebook luego de conocer que el expresidente escribió un tuit a la venezolana tras resolución a favor.

5 Sep 2017 | 19:40 h

Hace unos días se conoció que la venezolana Korina Rivadeneira se quedaba en Perú después de una resolución resultara a su favor. El único político que felicitó a la modelo y al piloto, Mario Hart, fue Alan García, hecho que provocó extrañeza.

Por lo que el periodista Rodrigo González escribió un mensaje en Facebook justamente haciendo referencia a los políticos que se preocupan por otros temas y no por dar “explicaciones al pueblo de sus malos manejos, corrupción e impunidad”.

 

PUEDES VER 'Peluchín' reveló por qué quitaron papel protagónico a Milett Figueroa de ‘Colorina’ [VIDEO]

 

“Que caraduras son algunos políticos y funcionarios en nuestro país. En vez de mandar tuits o mensajes públicos con temas que no son de relevancia nacional, denle explicaciones al pueblo de sus malos manejos, corrupción e impunidad de la que siempre gozan. Tienen la concha más grande que la panza”, escribió en Facebook el conductor de ‘Amor amor amor’.

 

 

El comentario fue 200 veces compartido y 12 mil personas le dieron me gusta. Cientos de mensajes se lee tras la publicación mostrándose a favor y en contra de la resolución.

Como se recuerda, Alan García dijo esto en Twitter: "Felicitaciones a Korina y a Mario Hart por su triunfo sobre la arbitrariedad y la manía persecutoria de los malos funcionarios".


 

Te puede interesar