Madre de Mario Hart aconsejó a Korina Rivadeneira, pero no le hizo caso [VIDEO]

Korina Rivadeneira no hizo caso a los consejos de Milagros del Águila, cuando la prensa la abordó para que hable sobre la resolución que le permite quedarse en Perú.

5 Sep 2017 | 12:02 h

Korina Rivadeneira reapareció el último fin de semana en un concierto de reggaetón en el que también participó su esposo, el cantante Mario Hart. Esa noche la venezolana se lució a lado de Milagros del Águila, su suegra.

Cuando Korina Rivadeneira fue abordada por la prensa peruana para que exprese qué sentía al estar nuevamente libre, la mamá de Mario Hart le pidió que camine y no declare a los periodistas que la esperaban al término del concierto.

PUEDES VER Chica reality: “Korina Rivadeneira es mal ejemplo para los venezolanos”

“Me chocó muchísimo y siempre he sido clarísima (en ese tema”, manifestó la esposa de Mario Hart al ser consultada sobre su situación legal en nuestro país.


Mientras Korina Rivadeneira hablaba de cómo estaba, la madre de Mario Hart perdió el control. “Permiso, ¡basta!”, dijo.

Korina Rivadeneira hizo su reaparición el último sábado después de pasar varias semanas en la clandestinidad para evitar su expulsión del país. Luego su suerte cambió al dejarse sin efecto una resolución que la obligada a irse de Perú.

Te puede interesar