Chica reality: “Korina Rivadeneira es mal ejemplo para los venezolanos”

Compatriota de Korina Rivadeneira arremetió contra la esposa de Mario Hart. “Yo jamás seré una estafadora”, sostuvo la exparticipante de ‘Combate’.

5 Sep 2017 | 9:20 h

La modelo Korina Rivadeneira  se dejó ver el último fin de semana disfrutando de su libertad, luego de que se dejara sin efecto la resolución que le prohibía quedarse en nuestro país. No todos aplaudieron la decisión del Poder Judicial.

 

Para sorpresa de muchos, la modelo Alexandra Méndez, también venezolana, aseguró que la esposa de Mario Hart deja muy mal a sus compatriotas que están en nuestro país.

 

PUEDES VER Facebook: organizan marcha para que Korina Rivadeneira abandone el Perú [FOTO]

 

“Ella es un mal ejemplo, yo creo que hay que ser responsables y agradecidos con esta tierra que tanto nos ha dado”, sostuvo la exintegrante de ‘Combate’.

 

La popular 'Chama' reapareció después de un buen tiempo en nuestro país para regularizar sus papeles. “Por el momento soy consciente que no puedo trabajar, primero debo arreglar mis cosas. Yo jamás seré una estafadora. Desde que llegué con las Chicas Doradas siempre tuve en regla todo”, aseveró la rubia.
 

Manifestó que siempre dio la cara, porque nunca obró mal. “No tengo por qué esconderme”, acotó.

Te puede interesar