Facebook: así terminaron las manos de “La Roca” tras un día de duro entrenamiento [FOTO]

A través de su cuenta de Facebook, el ex peleador de la WWE ha compartido la imagen. Sus fanáticos no se han demorado en responder. 

4 Sep 2017 | 20:14 h

El actor Dwayne Johnson ha compartido hace poco a través de su cuenta de Facebook, una imagen que revela como quedaron sus manos tras entrenar todo el día. El actor, conocido por poseer una gran musculatura, decidió hacer pública la imagen. 


PUEDES VER    Twitter: el secreto de belleza de Dwayne 'La Roca' Johnson que incluye Tequila [FOTOS]


En la imagen se puede como las palmas de Johnson están rasgadas y llena de ampollas. El actor colocó el siguiente comentario en su Facebook para acompañar la foto. 


“Mis manos pueden ser callosas y claramente súper sexy, pero cuando te estrecho la mano y te miro a los ojos, me comprometo. Mis manos son más fuertes que cualquier contrato de trabajo que podamos firmar. Soy de la vieja escuela. Saludos a los hombres y mujeres que trabajan hoy. Disfrute de sus familias”

 


Con este mensaje, el actor quiso enviarles un saludo a todas las personas que trabajan día a día para sacar a delante a sus familias. 


Fuente de inspiración para un niño 


Cuando Johnson conoció la historia del pequeño Jacob O'Connor no pudo contener su emoción. El actor felicitó al niño y ahora lo ha invitado con su familia a conocerlo en el set de la nueva película. 


O'Connor con apenas diez años, salvó la vida de su hermano de dos años, Dylan, luego de encontrarlo flotando boca abajo en una alberca. Jacob se aventó a la alberca, lo sacó y, recordando una escena de la película San Andreas, protagonizada por Johnson, comenzó a darle el procedimiento conocido como RCP a su hermanito. Le salvó la vida.

 

 

Te puede interesar