Dorita Orbegoso sube foto en topples y enciende las redes

La bailarina sorprendió a sus más de 52 mil seguidores y publicó una sensual imagen en la que lució su trabajada figura.

4 Sep 2017 | 10:59 h

Dorita Orbegoso dejó poco a la imaginación. La bailarina se mostró más sensual que nunca y publicó una foto en la que se le ve haciendo topples en un cuarto. La modelo tiene más de 52 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

“Así despierto”, escribió para describir la imagen y enseguida recibió más de 3 mil me gusta y más de 200 comentarios. En la red social, sus fans le enviaron mensajes en los que resaltan la belleza de Dorita Orbegoso.

PUEDES VER Daylin Curbelo habla sobre el video íntimo de Dorita Orbegozo y Jazmín Pinedo la calla en vivo [VIDEO]

 

Así despierto ☺️

Una publicación compartida de dora orbegoso (@doritaorbegosootero) el

Dorita Orbegoso, hace unos días, tuvo que pasar por un incómodo momento, luego de que sea una de las retadoras de ‘Combate a bailar’ y fue quien decidió retar a Shirley Arica a un duelo en la pista de baile. Dorita dejó ver de más en un descuido de su vestuario.

“Nunca la he visto bailar, no sé si es que ella es bailarina, pero para poder estar en una competencia de baile tienes que llegar temprano, ser perseverante y estar con tus compañeros bien compenetrados. No la he visto bailar, pero me gustaría un mano a mano con ella”, dijo en esa ocasión Dorita Orbegoso.

Tras esto, Shirley aseguró no haber escuchado lo que dijo y Dorita y ella solo atinó a decirle que no iba a repetir lo que dijo.

Te puede interesar