Korina grita libertad en el Lima Music Fest

celebra. Tras resolución del Poder Judicial, modelo venezolana reapareció en público y festejó su permanencia en Perú en espectáculo musical de Mario Hart.

1 1. eufórica. Korina reaparece en un evento público y grita libertad.

Redacción LR

El Lima Music Fest 2017 que se celebró la noche del sábado en el Jockey Club fue el escenario para que Korina Rivadeneira haga su primera aparición pública tras pasar casi tres meses en la clandestinidad por decisión propia, ello para evitar ser echada del país mientras pesaba en su contra una orden de expulsión.

La modelo venezolana acudió al concierto en el que su esposo Mario Hart estaba encargado nada menos que de cerrar la fiesta del género urbano. Es así que Korina, rodeada de sus amigos más cercanos, bailó y cantó eufórica durante todo el espectáculo musical de Hart y hasta celebró con un grito de libertad.

“¡Libre! ¡Libre! ¡Me quedo en Perú!”, gritó mientras mandaba besos al cielo.

“Necesitaba gritarlo. Amo ser venezolana con todo mi corazón pero también me siento peruana. Desde chiquita estoy en Perú... los quiero a los dos”, agregó a las cámaras de Domingo al Día.

Aunque evitó comentar lo que se viene en su carrera, la modelo aseguró que esta semana realizará un encuentro con la prensa para comentar las actividades que emprenderá. Aunque todo parece indicar que en los próximos días se reincorporará al reality Esto es guerra, de donde salió mientras se esclarecía su situación migratoria

“Estamos muy felices porque por fin se acabó todo”, anotó sonriente.

Previo al show de Hart, la modelo estuvo en el backstage junto a su esposo y el cantante colombiano J. Balvin, con quien grabaron un video que compartió en su cuenta de Instagram.

EN CONCIERTO

Y, previo a los gritos de libertad de Korina, Leslie Shaw se encargó de abrir el concierto con un impecable espectáculo que encendió al público. Luego tomó la posta el puertorriqueño Ozuna que puso a cantar al público Si tu marido no te quiere, entre otros de sus éxitos. La fiesta continuó con Yandel y su Hey DJ y demás temas. Zion y Lennox y J.Balvin continuaron y ofrecieron dentro de su repertorio Pierdo la cabeza y Ay Vamos, respectivamente.

datos

  • SE QUEDA. Como se conoce, el viernes pasado el Poder Judicial anuló la resolución de la Superintendencia de Migraciones que ordenaba la expulsión inmediata del país de la modelo venezonala Korina Rivadeneira.