Korina Rivadeneira festejó su permanencia en el país con famoso cantante internacional [VIDEO]

La modelo salió de la clandestinidad tras resolución que le permite quedarse en territorio nacional. No tuvo mejor idea que festejar con un artista internacional. 

3 Sep 2017 | 16:08 h

La modelo venezolana Korina Rivadeneira está más que feliz, luego que se diera a conocer una sentencia que le permite permanecer en nuestro país. Como se sabe, la modelo estuvo durante varias semanas sin paradero conocido, luego que siguiera en pie la medida que la ponía fuera del Perú.

 

PUEDES VER  Korina Rivadeneira reaparece en público y afirma que “se siente peruana” [VIDEO]

 

Es por eso que ni bien salió la resolución que le permite quedarse en territorio nacional, la modelo y su esposo Mario Hart, han decidido salir a la luz pública. Anoche la pareja se hizo presente en un concierto de música urbana lugar donde tuvieron la oportunidad de intercambiar palabras con un cantante internacional.

Rivadeneira reapareció ante la prensa y no pudo evitar expresar su felicidad “En este momento necesita gritar demasiado. Desde chiquita estoy acá, me siento peruana”, dijo Korina.

La joven pareja pudo posar con el cantante de reguetón J Balvin en el backstage del concierto y pasar un agradable momento. El video fue compartido en su cuenta de Instagram. 
 


 

En medio del concierto, varios hombres de prensa le preguntaron si se sentía peruana tras el fallo a su favor, a lo que ella respondió: "yo desde chiquita estoy acá, hace tiempo me siento peruana, pero amo ser venezolana, adoro Venezuela".

Te puede interesar