Korina Rivadeneira reaparece en público y afirma que “se siente peruana” [VIDEO]

La venezolana Korina Rivadeneira fue al concierto de reggaeton ‘Lima Music Fest’ para ver la presentación de su esposo Mario Hart y gritar su libertad.

3 Sep 2017 | 12:41 h

Luego que el Poder Judicial anunció que Korina Rivadeneira podía continuar en el Perú, la venezolana no ha podido contener su alegría de saber que se quedará al lado de su esposo Mario Hart.

La resolución fue publicada el jueves 31 de agosto y, la noche del sábado, Korina hizo su primera aparición pública en el concierto 'Lima Music Fest', que se realizó en el Jockey Club, donde cantó Mario Hart y los reggaetoneros J Balvin, Ozuna, entre otros.

PUEDES VER ¿Korina Rivadeneira regresará a 'Esto es Guerra'?

Korina expresó toda su felicidad y contó a la prensa que se siente peruana desde muy pequeña. “Desde chiquita estoy acá, me siento peruana desde hace mucho”, dijo para después corear la canción de su esposo.

La venezolana se mostró muy emocionada al ver a Mario Hart en el escenario y contó que “estaban jugando” a que ella es una “fan soltera” y él “un cantante famoso”. “Soy soltera, papacito”, gritó en medio de risas.

Ante la pregunta de si celebró el triunfo de la selección peruana de fútbol, Korina dijo que gritó mucho los goles que hicieron ganadora a la blanquirroja. “En ese momento necesitaba gritar demasiado”, aseguró la joven.

Como se recuerda, Korina Rivadeneira permaneció tres meses en la clandestinidad, pero el último jueves el Poder Judicial emitió una resolución señalando que que se deberá esperar una nueva decisión con relación al caso, anulando el dictamen que determinaba su expulsión y reponiéndose por mientras su condición migratoria anterior. Desde entonces, la modelo no ha dejado de celebrar su libertad.

Te puede interesar