Magaly Medina cuestiona la resolución a favor de Korina Rivadeneira [VIDEO]

La conductora de ‘90 Matinal’ dio su opinión sobre el polémico tema de la venezolana.

1 Sep 2017 | 21:30 h

 Magaly Medina cuestionó y puso en duda la resolución a favor de Korina Rivadeneira pues se declaró minutos antes del enfrentamiento entre Perú y Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

Además, sostuvo que el Poder Judicial accedió a su pedido luego que hiciera su “pataleta” en las redes sociales. "Fue su pataleta y su pataleta se enfrentó a Migraciones y al final le dieron la razón. Lo suspicaz es preguntarse ¿por qué recién se da a conocer esta resolución minutos antes del partido?", aseguró la conductora de TV.

 

PUEDES VER Korina Rivadeneira y Mario Hart tras resolución del Poder Judicial: “Terminó la agonía”

 

Magaly indicó que este hecho es cuestionable porque es un mal precedente para los extranjeros pues podrían aprovecharse. "Esperemos que esto no sirva de mal ejemplo para que uno pueda enfrentarse a la autoridad y luego lo premien con una resolución que le permita quedarse en el país", comentó.

El atestado número 355-17 del 28 de febrero del 2017 emitido por la División de Extranjería de la Policía Nacional del Perú queda nulo. En el mencionado registro también queda sin efecto legal la orden de salida que pesaba sobre Korina Rivadeneira.
 

Te puede interesar