Mario Hart y Korina Rivadeneira hacen sus primeras publicaciones en las redes sociales tras resolución

La pareja se pronunció sobre la resolución del Poder Judicial a través de Instagram y Twitter. ¿Cuáles fueron sus reacciones?

31 Ago 2017 | 21:50 h

Luego de que la abogada Katty Cachay confirmara la resolución que emitió el Poder Judicial a favor de Korina Rivadeneira, en donde se señala que la joven se puede quedar en Perú, Korina y Mario Hart se pronunciaron en sus redes sociales.

La primera en mostrar su felicidad fue la modelo venezolana a través de su cuenta de Instagram. “Dios escuchaste mi súplica. No podía soportar un día más tu lo sabes. Estos videos antiguos muestran un mínimo de felicidad y paz que siento. Gracias”, se lee en la publicación que compartió junto a un video y fotografía.

 

PUEDES VER Korina Rivadeneira y Mario Hart tras resolución del Poder Judicial: “Terminó la agonía”

 

Por su parte, Mario Hart escribió un mensaje en Twitter gritando libertad. “Libres mi amor. ¡Libres!. Te amo. Gracias por ser tan fuerte. Te amo”, escribió en la red social.

 

 

Los fans de la pareja le escribieron cientos de mensajes mostrando su apoyo. Hubo también usuarios que estuvieron en contra de la decisión del Poder Judicial.
 

 

Te puede interesar