Mijael Garrido Lecca se queja de Latina y Juliana Oxenford le deja mensaje en Twitter

Mijael Garrido Lecca agradeció a Latina por la oportunidad, pero también lanzó crítica por la forma en cómo lo despidieron. La periodista Juliana Oxenford también se pronunció.

30 Ago 2017 | 16:37 h

La repentina salida de Mijael Garrido Lecca del noticiero ‘90 Matinal’ ha tomado por sorpresa a muchos cibernautas. Lo mismo pasó con varios de sus compañeros de Latina, quienes le dedicaron algunas palabras en Twiiter.

 

La periodista Juliana Oxenford fue la que le dedicó emotivas palabras de apoyo luego de que él lamentara en Facebook la forma en cómo fue despedido de Latina, pues no le dieron tiempo para agradecer al canal en vivo ni despedirse de su audiencia.

 

PUEDES VER Mijael Garrido Lecca revela la verdadera razón de su salida de Latina

 

"Lamento no haber podido despedirme de quienes fueron tan gentiles de acompañarme en este tiempo, pero se me comunicó hoy que dejaré de prestar servicios al canal el día de mañana. Más allá de las diferencias que separan mi forma de entender el ejercicio del periodismo de las de Latina, estoy muy agradecido por la oportunidad que se me dio", escribió Mijael Garrido Lecca en sus redes sociales.

 

"Te quiero, te respeto y sabes que nuestra amistad es a prueba de balas. Mucha mierda en lo que venga, amigo mío", escribió su amiga Juliana Oxenford a través de su cuenta Twitter en señal de apoyo.


Hace unas horas Mijael Garrido Lecca dio a conocer que hace dos meses puso su cargo a disposición y Latina le pidió que esperara para poder ver si le daban alguna respuesta o solución, pero al parecer no llegaron a ningún acuerdo y reciente este miércoles 30 de agosto le informaron que fue su último día en ‘90 Matinal’, programa que condujo con Magaly Medina.

Te puede interesar