Hija de Melissa Loza sorprende por su parecido a la ‘guerrera’ [FOTOS]

Flavia Ramos Loza, la única hija de Melissa Loza, compartió una fotografía junto a su madre. “Gemelas”, fue la descripción que dejó la jovencita en su Instagram.

24 Ago 2017 | 11:59 h

Flavia Ramos Loza, la hija única de Melissa Loza, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que aparece junto a su madre y resaltar el gran parecido que tiene con la participante de ‘Esto es Guerra’.

“Gemelas”, fue la descripción que dejó en su Instagram Flavia Ramos, quien se ha convertido en una linda señorita y se parece mucho a Melissa Loza.

PUEDES VER Sheyla Rojas criticó el baile de Melissa Loza, pero eso no fue lo peor [VIDEO]

 

Flavia

En una entrevista para ‘En boca de todos’, Melissa Loza contó que su hija quiere estudiar Arquitectura. También la describió. "Es noble, buena, empeñosa en todo lo que hace, comparte con sus compañeros, tiene un arte en las manos, hace unas trenzas maravillosas, dibuja espectacular", detalló la guerrera.

Loza

Loza se emocionó al hablar de su hija de 15 años. "Es mi motor y motivo de todo, en realidad. Se lo digo todos los días cuánto la amo, todo lo que me esfuerzo por ser una mejor persona día a día, una mejor madre, mejor padre, y sabe que todo lo que hago lo hago por ella, toda la lucha de mi vida", declaró la chica reality.

Melissa hija


Sobre el padre de la joven, Melissa dijo: “La vida me dio un camino con dificultades, pero que con amor y lucha la podía sobrellevar, pues el padre de Flavia está en el extranjero, entonces, yo he sido mamá y papá. Soy padre de corazón”.

Te puede interesar