Mario Hart mostró el lugar que vive la familia de Korina Rivadeneira en Miami

El cantante compartió una foto junto a la familia de la modelo venezolana en su cuenta de Instagram. En la imagen se aprecia a los padres y la hermana de la joven.

22 Ago 2017 | 19:22 h

Tras la clandestinidad de su esposa Korina Rivadeneira, Mario Hart continúa con su carrera musical por lo que viajó a Miami y se encontró con la familia de la modelo venezolana.

El mismo se encargó de subir una fotografía junto a la hermana y los padres de la exintegrante de ‘Esto es guerra’. “Disfrutando unas horitas con la segunda familia!! @rivadeneirak te extrañamos”, se lee en pie de la foto que obtuvo más de 3 mil de me gustas.

 

PUEDES VER  Mario Hart ya no va más en realities y explica la razón

 

En la imagen el cantante de reggaeton señala que la familia vive en Florida y por lo que se ve es un lugar muy hermoso pues tiene una laguna artificial y alrededor están las casas.

 

Disfrutando unas horitas con la segunda familia!! @rivadeneirak te extrañamos!! 😘😘

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

Los seguidores de Mario Hart y Korina Rivadeneira no dudaron en señalar que esperan pronto verlos juntos a todos tras el pedido de Migraciones. Como se sabe, la modelo se encuentra en la clandestinidad hace más de un mes luego que Migraciones encontrara irregularidades en sus papeles. 

Te puede interesar