Instagram: Martín Arredondo presenta a su hija y usuarios quedan impactados por su belleza 

En Instagram, el periodista publicó las imágenes de la premiere de “Once machos”. La que más destacó, fue la que está acompañado de su hija. 

21 Ago 2017 | 18:42 h

Martín Arredondo, conductor del programa La banda del chino junto a Aldo Miyashiro, ha sorprendido a varios usuarios de Instagram, luego de compartir imágenes de la alfombra azul de la película “Once Machos”


PUEDES VER   ‘Once machos’ es la película peruana más vista en su día de estreno del 2017 [VIDEO]


El periodista utilizó su cuenta de Instagram, para publicar las fotos de lo que fue el evento de presentación de la película. Arredondo presentó de esta manera a su hija Silvia, quien vistiendo un elegante vestido de la diseñadora Carola Solis para Atelier Solis, dejó impactados a todos los usuarios. 


Arredondo, quien no dudó en demostrar el orgullo y admiración que siente por la joven, escribió lo siguiente: “Sí, se me cae la baba. Ya creció mi niña”. En otra de las imágenes denominó a Silvia como su princesa inca. 
 

 

Alfombra azul con mi princesa inca. (Mi hija) Gracias @carolasolisperu dejarnos mostrar tu talento.

Una publicación compartida de Martin Arredondo (@arremar56) el

 


Fueron varias las personas que felicitaron a Arredondo tras publicar las fotos, así mismo llenaron de elogios a Silvia por como lucía el vestido dos piezas que llevaba. En uno de los videos que publicó el hombre de presa, se le puede ver a la joven jugar con la falda y mostrar los detalles del mismo. 

 

 

Sí... se me cae la baba. Ya creció mi niña. Gracias @andreajosedesigns por embellecerla aún más con tus joyas.

Una publicación compartida de Martin Arredondo (@arremar56) el

 

 

Tan bella como inteligente...

Una publicación compartida de Martin Arredondo (@arremar56) el


Quien también publicó un video del padre y la hija fue Aldo Miyashiro, quien a través de su cuenta de Facebook, felicitó a Silvia por lo bella que es y agrega que se lo debe a su madre. ¡Martin Arredondo y su hermosa hija Silvia Arredondo (salió a la mamá) pasaron por la Alfombra verde de los #OnceMachos!


 


 

Te puede interesar