Mario Hart ya no va más en realities y explica la razón

El modelo fue consultado por su ausencia en ‘Esto es Guerra’ y habló sobre las decisiones que ha tomado para su futuro.

21 Ago 2017 | 9:00 h

Mario Hart se encuentra ausente en esta última temporada de ‘Esto es Guerra’. El piloto se encuentra dedicándose a la música y está pendiente de los problemas legales de su esposa Korina Rivadeneira, a quien buscan las autoridades. Sin embargo, sus fans querían saber si había la posibilidad de que regrese al reality.

“Mi límite con los realitys ya llegó, tengo un contrato con ProTV hasta el 31 de diciembre. Gracias a Dios estoy con licencia hasta que se regularice la situación de mi esposa. Dudo que vaya a seguir el próximo año, estoy tratando de enrumbar proyectos nuevos, como el de la música y mis negocios”, dijo Hart a El Popular.

PUEDES VER Mario Hart protagoniza candentes escenas con bella modelo

“Los realitys para mí cumplieron su tiempo, siempre voy a estar agradecido con las personas que me abrieron las puertas tanto en Combate como en Esto es guerra, pero ya es momento de realizar cosas nuevas”, añadió, dejando en claro que no piensa retornar a un programa concurso.

Tras esto, aprovechó la oportunidad para dejar en claro que no tiene problemas con su expareja Leslie Shaw, quien en más de una ocasión se ha referido al talento para el canto que tiene él. “Para pelear se necesitan dos personas, no  pienso responder a nadie”, sentenció el piloto.

Te puede interesar