Joker: finalmente se revela el verdadero nombre del enemigo de Batman [VIDEO]

Tras varios años de utilizar nombres falsos, Warner Brothers le concedió al escritor Sean Gordon Murphy, el derecho a utilizar el nombre en sus historias.

20 Ago 2017 | 17:56 h

Hace un mes, el guionista y dibujante Sean Murphy, anunció que tenía preparado un nuevo cómic titulado “Batman: White Knight” el cual tiene una trama un tanto particular, el Joker se ha curado de su locura y debe salvar Gotham City de su mayor amenaza: Bruce Wayne. Murphy compartió la noticia en Twitter.

 

PUEDES VER  Instagram: filtran traje nunca antes visto del Batman de Ben Affleck [FOTOS]

 

"Grandes noticias: “JACK NAPIER” será el nombre de mi Joker. Warner lo aprobó, es la primera vez de Napier en un cómic (con excepción de las adaptaciones de Burton)", escribió el artista en la red social.

 

 

¿Quién es Napier? En la película “Batman” de 1989 dirigida por Tim Burton, el villano, interpretado por el genial Jack Nicholson, era un ladrón común, que cayó en ácido por culpa de Batman y eso lo convirtió en el Joker. Su nombre era Jack Napier.

 

 

Con esta revelación, y si hacemos una retrospectiva de las historias pasadas, hemos sabido la verdadera identidad del Joker por casi tres décadas.
 

La fecha tentativa de su estreno será el próximo 4 de octubre, cuando podamos ver la redención del ahora gran villano, aunque aún está por ver si sus instintos no tardan mucho en aflorar.
 

A continuación  una serie de imágenes para que aprecien algunas de las páginas interiores de ‘Batman: White Knight’:

 

Batman 1

 

Batman 2

 

Batman 3

Te puede interesar