Mario Hart habló de su ingreso a programas "realities" y el sacrificio que haría por su esposa [VIDEO]

El ex chico reality se confesó en el programa de radio de Mónica Cabrejos. Así mismo dijo lo que haría por Korina Rivadeneira.

18 Ago 2017 | 21:06 h

En la última edición del programa de radio de Mónica Cabrejos, el ex chico reality, Mario Hart, aprovechó esta entrevista para confesar varias cosas relacionadas a su vida privada y pública. Habló de la continuidad de los programas reality y de su polémica esposa Korina Rivadeneira. 


PUEDES VER   Mario Hart: “Se tomarán otras acciones en caso Korina”


Hart aceptó que su ingreso a dichos espacios fue para comercializar su imagen y obtener ingresos a base de su imagen. “Yo cuando decido entrar a la televisión (realities) lo hice con el propósito de capitalizar y tener mis negocios propios. Algo que es muy difícil de hacer siendo un empleado de una empresa” 


Así mismo, habló sobre la participación de nuevos chicos en los programas de competencia, que lamentablemente no tienen el éxito que tuvieron los llamados “históricos”. 


“La mayoría de los chicos ‘reality’ (los antiguos) prácticamente somos los mismos que van y vienen de un canal a otro. Los nuevos no funcionan y tienen un tiempo muy corto en televisión", explicó el ahora cantante. 


Así mismo habló sobre la salida de varios personajes conocidos de estos programas que han decidido dedicarse a otras cosas.  "Yo creo que estos chicos, incluyéndome, hemos tratado de ver un poquito más allá, vamos creciendo, vamos madurando y ya no nos contentamos únicamente con estar en televisión sino que queremos algo más" exclamó.

 


Su relación con Korina


Hart no pudo dejar de hablar de su esposa Korina Rivadeneira, quien continúa en problemas con las autoridades peruanas. 


El cantante señaló que nunca había estado tan enamorado de alguien; que incluso sería capaz de irse del país y abandonar todos sus logros para comenzar de cero. "Creo que tengo todo el derecho de querer hacer una familia acá y quedarme en el país donde he nacido. Espero que no sea el caso".
 

Te puede interesar