Lee el horóscopo de hoy jueves 17 de agosto y las cartas de Jhan Sandoval

No te pierdas el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

17 Ago 2017 | 10:11 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tensiones con el entorno laboral por querer imponer tus ideas. Será mejor escuchar. La actitud que tienes frente a tu pareja no te deja superar algunos resentimientos.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Cuidado con asumir algunos cambios que no tendrían un resultado favorable para ti. Evita los riesgos. El vínculo con esa persona no te conduce a nada. Decidirás cambiar.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Desistirás de una inversión o compra para organizar mejor tu economía. Buscarás la manera de armonizar con la persona que te interesa. Mejora la comunicación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Retomas un proyecto que habías dejado de lado. Esta vez lograrás el éxito. Recibes una llamada o mensaje de alguien que te ilusionará y elevará tu autoestima.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un momento de confusión podría hacerte tomar malas decisiones. Conserva las alianzas que has conseguido. Buscarás involucrarte más con esa persona.

Virgo: 24 ago. 23 set.

A pesar de las dificultades que adviertas en el plano laboral, no es momento de confrontar. Evalúa tu situación emocional y busca lo que realmente sea positivo para ti.

Libra: 24 set. 23 oct.

Percibirás un ambiente laboral competitivo. Fortalece los vínculos con tus compañeros. Desearás no dar tu brazo a torcer frente a un intercambio de palabras con tu pareja.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Cierta inestabilidad en la ejecución de ese proyecto podría llevarte a exigir nuevas condiciones. Las cosas no marchan como esperabas y eso te pone muy susceptible.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Alguien estaría buscando indisponerte en el plano laboral, toma tus medidas. Esa persona no estaría actuando con transparencia y eso podría confundirte.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Recibes un dinero que te dará mayor estabilidad para concretar lo que tienes en mente. Podrías establecer un nuevo vínculo sentimental. Tendrás que ser más expresivo.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

No permitas que algunas preocupaciones te impidan cumplir con tus responsabilidades. Estarías imaginando más de la cuenta con respecto a tu pareja. Infórmate mejor.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Una nueva propuesta podría cambiar tu actual situación laboral, evalúa con calma. Alguien buscará interponerse en tu relación, no permitas que lo haga.

Te puede interesar