Mario Hart protagoniza candentes escenas con bella modelo

Mientras Korina Rivadeneira sigue en la clandestinidad para evitar su expulsión de Perú, Mario Hart da que hablar con video junto a bella modelo.

15 Ago 2017 | 12:18 h

Pese al mal momento que vive porque su esposa, la modelo venezolana Korina Rivadeneira, sigue viviendo en la clandestinidad, el piloto de autos Mario Hart no para en la música.

 

Hace unos días Mario Hart compartió en sus redes sociales el videoclip de su tema ‘Aquí se queda’, el video que se rodó en Medellín (Colombia) y en el que aparece a lado de una bella modelo, con quien protagoniza candente escenas.

 

PUEDES VER Korina Rivadeneira aparece otra vez en Instagram pese a que es buscada por la Policía

 

Con la canción ‘Aquí se queda’, Mario Hart logró sumar los cuatro mil suscriptores que le faltaban para obtener su primer botón de YouTube (la plataforma de videos entrega este reconocimiento a los canales que obtienen 100 mil suscriptores). ¡Y así fue!

Mario Hart, quien se ha convertido en uno de los artistas más importantes del género urbano en nuestro país, se mostró feliz por su proyecto.

“Con ‘Aquí se queda’ esperamos cumplir las metas que nos hemos propuesto, para eso estamos trabajando y convocando a los fans que siempre nos apoyan y acompañan mi camino en la música. La verdad estoy muy agradecido a ellos y a los medios de comunicación por todo el apoyo”, declaró al intérprete.

Rodado en Medellín, Colombia, el video de ‘Aquí se queda’ fue dirigido por LEXX, ex integrante de la reconocida productora de videos urbanos, 36 Grados, que ha trabajado con grandes artistas de la música urbana como Nicky Jam, J Balvin, FEID, entre otros.

Te puede interesar