Instagram: Stephanie Cayo deslumbra con sensual salto en bikini [FOTOS]

La bella actriz Stephanie Cayo compartió sensuales fotografías en Instagram usando un diminuto bikini mientras salta hacia el mar. La joven se mostró más atrevida que nunca.

13 Ago 2017 | 11:09 h

La menor de las hermanas Cayo, Stephanie ha deslumbrado siempre por su gran talento para la actuación, el baile y la fotografía. Por ello, es una de las mujeres peruanas más reconocidas a nivel internacional.

Esta vez, Stephanie Cayo sorprendió al más de medio millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram: un lunar, al compartir fotografías en las que luce un diminuto bikini mientras salta hacia el mar.

PUEDES VER Instagram: Stephanie Cayo se luce en sensual bikini [FOTO]

En las dos imágenes, que han superado los 15 mil ‘Me Gusta’, la actriz deslumbra con su sensual figura y muestra el derrier. “Verano. Summer 2017”, describe Stephanie Cayo.

“Los ángeles se están escapando del cielo últimamente”, “Preciosa mi princesa”, “Cuerpazo”, "Bellísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven en la publicación.  

En los últimos días, Stephanie Cayo ha compartido fotografías en las exóticas playas de Ibiza, en las que estaría realizando algún trabajo de actuación. Cabe mencionar que la talentosa actriz siempre comparte imágenes muy sensuales en sus redes sociales, pero esta sería la más atrevida, hasta el momento.

 

Verano. Summer 2017. Photographed by @kboyanovich

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el

Te puede interesar