La respuesta de Kenji Fujimori al ser consultado por su perro "Puñete"

El parlamentario fue invitado al programa cómico de Jorge Benavides y formó parte de un sketch donde le preguntaron sobre los hechos polémicos en su vida.

13 Ago 2017 | 10:25 h

El congresista Kenji Fujimori fue invitado del programa cómico “El wasap de JB” para ser parte del sketch de La Paisana Jacinta, personaje interpretado por Jorge Benavides.

Durante su intervención, el parlamentario fue consultado por los hechos más polémicos en su vida. “Jacinta” le preguntó a Fujimori por su perro “Puñete”.

PUEDES VER Kenji: “El Perú debe proteger a Korina Rivadeneira frente a terror de Maduro”

“Siempre has mencionado el tema pero nunca se supo en realidad qué pasó con Puñete”, dijo.

A lo que el congresista respondió: “Puñete ya murió… pero no te pongas triste, yo sé que te duele el corazón”, afirmó, a la vez que consolaba al personaje de Jorge Benavides.

Como se recuerda, Kenji Fujimori ha venido siendo cuestionado desde hace varios meses por su bancada Fuerza Popular tras sus críticas al grupo parlamentario y por referirse a temas de coyuntura.

Días atrás expresó su respaldo a la venezolana Korina Rivadeneira, quien permanece en  la clandestinidad, tras tener una orden de retiro del país. Fujimori pidió al Gobierno protegerla ante la crisis en su país.

Te puede interesar