Koki Belaunde hace triste confesión tras detención de Evelyn Vela

El popular estilista se pronunció sobre el caso de Evelyn Vela, quien fue detenida en Estados Unidos por tratar de ingresar dólares falsos a Estados Unidos.

13 Ago 2017 | 9:43 h

El estilista Koki Belaunde, amigo personal de Evelyn Vela, hizo una triste confesión después de que se conoció la difícil situación legal que vive la peruana en Estados Unidos.

“No sé nada de ella desde hace semanas y me parecía raro su silencio. Cuando leí las noticias, entré en shock y lloré mucho. Soy su amigo en las buenas y en las malas, la apoyaré en lo que sea, la lealtad es uno de los valores que más aprecio”, dijo en declaraciones recogidas por Ojo.

PUEDES VER Instagram: La polémica foto de Melissa Klug tras detención de su amiga Evelyn Vela

Como se recuerda, Evelyn Vela, quien se hizo conocida por ser amiga de Melissa Klug, fue detenida en el aeropuerto de Miami, por tratar de ingresar dólares falsos a Estados Unidos.

Vela habría sido investigada durante un año por miembros de Inteligencia de dicho país. La empresaria sería llevada a juicio y, en el caso de que acepte los cargos, puede pasar su condena en Estados Unidos o Perú.

Varios medios de comunicación han intentado comunicarse con Melissa Klug, pero no lo han conseguido. La expareja de Jefferson Farfán se niega a conversar sobre el tema con la prensa. Sin embargo, otros personajes de la farándula sí han manifestado su respaldo a Evelyn Vela.

Te puede interesar