Mario Hart: "Korina cree en la justicia peruana"

El piloto de autos habló sobre la modelo venezolana y la situación que vive al ser buscada por la Policía para ser retirada de Perú.

13 Ago 2017 | 8:13 h

Mario Hart volvió a defender a su esposa Korina Rivadeneira, quien se mantiene en la clandestinidad tras los problemas migratorios que tiene en el país.

El piloto de autos se presentó en el “Reventonazo de la Chola” para hablar sobre la modelo venezolana y la situación que vive, al ser buscada por la Policía para ser retirada de Perú.

PUEDES VER Mario Hart habla de la participación de su padre en el caso de Korina Rivadeneira

“Siento mucha pena, tristeza, cólera, son muchos sentimientos encontrados por esta situación. La entiendo perfectamente, ella ha aguantado mucho. Trato de darle la mayor tranquilidad, apoyo y soporte”, dijo el participante de “Esto es guerra”.

Agregó que espera que Korina esté libre pronto y supere las complicaciones con la justicia peruana.

“No tengo la oportunidad de estar cerca de ella muy seguido. Espero que todo se pueda solucionar en los próximos días. Somos personas que no le hemos hecho daño a nadie”, expresó.

En otro momento, según dijo, su esposa no debe impuestos al Estado.

“Ella está esperando que se cumpla la ley y cree en la justicia peruana. Korina no debe ni un sol de impuestos a la Sunat”, indicó.

Te puede interesar