Horóscopo de hoy domingo 13 de agosto de Jhan Carlos Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

13 Ago 2017 | 7:05 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Buscarás repartir tus tiempos entre un evento social con una persona que te interesa y atender situaciones familiares que serán importantes de resolver. Lograrás cumplir con todas tus actividades.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Comienzas a brillar y tu atractivo se verá favorecido, pero es probable que, a pesar de esta sensación, extrañes a una persona del pasado y eso te genere confusión. Momento de unión.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te estaría costando tomar decisiones en el plano sentimental y es tiempo que evalúes con honestidad qué es lo que te impide asumir nuevos compromisos. Un tiempo en soledad será provechoso.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te estarías dejando llevar por circunstancias pasajeras que no permiten un mayor compromiso de tu parte. Es posible que estés yendo en contra de tu naturaleza emocional por evitar involucrarte.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Resuelves algunas situaciones familiares que te impidieron estar en armonía con los tuyos. Una actitud de mayor madurez te permitirá limar asperezas y perdonar cualquier conflicto del pasado.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Recibes una noticia o mensaje de alguien del pasado que te llenará de ilusión, pero que principalmente elevará tu autoestima. Te sentirás a la expectativa por iniciar una etapa diferente a nivel sentimental.

Libra: 24 set. 23 oct.

A pesar de tus deseos por retomar esa relación, algo lo estaría impidiendo y es posible que eso esté afectando tu estado de ánimo. Es tiempo de que tomes el control, buscando el acercamiento.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Se presenta la posibilidad de un viaje o el contacto con alguien que regresa del extranjero y te llena de ilusión, luego de un momento de mucha desconfianza a nivel sentimental.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Sentirás que alguien ya no merece la atención que le has demostrado y buscarás alejarte. Nuevas oportunidades en lo sentimental se presentan para ti. Tendrás que saber elegir.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Alguien deseará devolverte las actitudes que le has venido demostrando y es posible que eso te desconcierte. Ordena tu vida sentimental para que no termines hiriendo a quien no debes.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Empezarás a darle nuevamente importancia a tus sentimientos. Una sensación de soledad te acompañará en este día y es probable que te lleve a tomar decisiones que estabas postergando.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Estarás a la expectativa de realizar una actividad en pareja, pero es posible que algo lo impida. Tendrás que adaptarte a los cambios que se presenten, sin dejar de expresar tus impresiones.

Te puede interesar