Jazmín Pinedo enternece en Instagram con la última foto junto a su pequeña

La exchica de reality se mostró entusiasmada de disfrutar este sábado con su hija Khaleesi y no deja de subir fotos de sus momentos en la red social.

12 Ago 2017 | 18:20 h

Jazmín Pinedo es una de las más mamás jóvenes del medio del espectáculo y no deja de compartir sus fotografías con sus seguidores de Instagram.

Pues este sábado no fue la excepción y subió una imagen junto a su hija Khaleesi mientras que ambas se dan muestras de cariño. La exchica de reality retrató el momento con un selfie que luego lo compartió en Instagram.

 

PUEDES VER Jazmín Pinedo sorprendió al lucir transparencia en su programa [FOTO]

 

“Cuanto amor para la mamita, como no sentirme afortunada”, señaló en la leyenda de la foto que superó los 28 900 “Me gusta” a horas de compartida en la plataforma digital.

“Que hermosas las dos", "Muy lindas", "Que bonito mamá e hija", "Bella mi china eres mi despertar en las mañanas", "Futuras confidentes y mejores amigas", "Hermosa igual a la mami", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en Instagram.

 Khaleesi nació este viernes 18 de diciembre del 2016. La noticia se dio a conocer por un tweet de la exguerrera, quien quiso compartir su felicidad con todos sus fans. La pequeña nació fruto de su relación amorosa con Gino Assereto. 
 

 

Cuanto amor para la mamita, como no sentirme afortunada ❤️👌🏻🐷😍 #babykhalee #purelove #miangel #happybaby #momentos #blessed

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Te puede interesar