YouTube: Xuxa realizó sexy imitación de Marilyn Monroe en concurso de baile brasilero [VIDEO]

La animadora se llevó el puntaje más alto de la fecha, tras su memorable actuación. Es parte del programa “Dancing Brasil”. 

12 Ago 2017 | 17:47 h

Xuxa, conocida internacionalmente como “la reina de los bajitos” viene dando que hablar en Brasil, luego de su participación en el conocido programa “Dancing Brasil”. La animadora sorprendió a todos al interpretar a Marilyn Monroe. En YouTube se pueden ver las presentaciones. 


PUEDES VER  YouTube: Pikotaro se casó con famosa modelo japonesa y fans quedan en shock por su belleza


La estrella de los programas infantiles tuvo que interpretar a la sex symbol norteamericana en un reto del programa. Para su presentación, Maria da Graça Meneghel (Xuxa) acompañó su actuación con la canción "I Wanna Be Loved By You", tema que Monroe cantó para la película de 1959 "Some Like It Hot" (Una Eva y dos Adanes).


Casi para finalizar su presentación, la artista brasilera incluyó el famoso vuelo del vestido sobre la alcantarilla, escena icónica que corresponde al film "The Seven Year Itch" (La comezón del séptimo año, de 1955).

 


La brasilera ha dividido la opinión de los usuarios de las redes sociales, sobretodo porque Xuxa es un referente importante en la niñez brasilera. Por otro lado, son varios usuarios que la felicitan y la apoyan en su paso por el programa de baile. 


Antes de salir a escena en el programa, Xuxa publicó una foto luciendo como Monroe en camarines, donde puede verse que también incluyó el lunar representativo de la actriz en su caracterización. 

 

 

Daqui a pouco, às 22:30h... @dancingbrasil Equipe X 💃❤️🕺🏻

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

 

 

Começouuuuuu, galeraaaaa! Se liga no @dancingbrasil !!!!!! Equipe X 😍Com @niltacabelos @michellyx @rosanapinajoalheria

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

 

 


 

Te puede interesar